Ya sea que un familiar o alguno de tus amigos cercanos estén por tener un bebé es muy común que realicen un Baby Shower para festejar la llegada del nuevo integrante de la familia. Y como es costumbre el llevar un regalo para el próximo bebé es de las cosas más complicadas para los invitados y a menos que ya seas padre, no tendrás idea de que cual será el mejor presente.

Por eso en BABY BABY te damos los 5 mejores regalos que puedes dar a los nuevos padres.

1.- Productos de Higiene para el bebé

Una de las cosas con las que necesitan ayuda los padres primerizos tiene que ver con la limpieza del recién llegado, por eso el obsequiarles productos para que puedan realizar esa tarea es de gran ayuda.

Entre las cosas que puedes regalar están los shampos y jabones, los cuales deberán de ser hipo alergénicos para evitar cualquier problema con la piel del bebé o puedes optar por los utensilios para el baño como son las tinas para bañarlos o esponjas.

Podríamos mencionar también en este apartado las famosas toallas húmedas que nunca esta demás tener paquetes extras.

2.- Un Fular o canguro para cargar al bebé

Una de las ventajas de contar con un fular es que le permitirá realizar actividades cotidianas a los nuevos padres mientras cargan al bebé, por lo que esta es una gran opción para regalar.

3.- Ropa de primer uso

Una de las opciones más viables es comprar pañaleros ya que son las prendas que ocupara el bebé durante casí sus primeros 3 años de vida, si esta es la opción por la que te inclinas te recomendamos prendas en diferentes tallas para que puedan ocuparlos durante más tiempo.

4.- Ropa para cama, cuna o corral

Independientemente de la época en que llegue el nuevo bebé, siempre hay que protegerlo de los cambios bruscos de temperatura y para eso es importante contar con edredones y sabanas que ayuden a que permanezca caliente.
Ahora existen paquetes que incluyen edredones, sabanas y protectores de barandal para evitar que el bebé sufra algún accidente.

5.- Juguetes

 

Si bien un recién nacido no tiene aún las habilidades para poder jugar es recomendable regalarle a los padres juguetes con los que más adelante él pueda interactuar.

Entre ellos están las mordederas para aliviar algunos síntomas al momento de que salgan los dientes, jueguetes con sonidos o ruidos para estimular los sentidos o si tu presupuesto lo admite los gimnasios infantiles.

Ahora ya tienes diferentes opciones para que no llegues con las manos vacías, no olvides visitar nuestra tienda en línea donde encontrarás los mejores diseños en edredones y pañaleros para bebés

 

VISITA NUESTRA TIENDA EN LINEA AQUÍ