Si bien existen numerosas opciones para abrigar a tu bebé en la cama, los edredones cuentan con numerosas ventajas a la hora de mantener caliente a pequeño.

A continuación te damos 5 puntos para que te decidas en ocupar edredones

1.- Los edredones son muy buenos aislantes de la temperatura.

Los edredones  Baby Baby están hechos de materiales que permiten mantener una temperatura estable. Además, podemos utilizarlos solos o únicamente con una sábana, sin necesidad de recurrir a más cobijas o prendas.

2.- Es más rápido y sencillo hacer la cama

Los niños no tendrán excusa para dejarla hecha cada día ya que es más fácil hacer la cama con una sola prenda que con varias.

Da click en la imágen para conocer los modelos de la linea Baby Baby

3.- Son muy resistentes y duraderos.

Siguiendo correctamente las instrucciones para su mantenimiento así como su aireación al menos una vez a la semana, tus edredones Baby Baby  te durarán por mucho tiempo gracias a los materiales con los que está hecho.

4.- Son sumamente ligeros

Al momento de salir con tus pequeños lo que menos quieres es llevar más de una maleta contigo, por lo que un edredón es más que suficiente para proteger a tu bebe, son más cómodos y pesan menos que las mantas. Además, su tacto es mucho más agradable.

5.- El tamaño adecuado

Con los edredones Baby Baby tendrás la seguridad de que tu pequeño no se destaparán por las noches aunque se muevan con frecuencia.

En Baby Baby tenemos una gran variedad de modelos y diseños para que puedas escoger aquel que más se adapte a tus gustos o preferencias, no olvides visitar nuestra tienda en línea para ver todos y cada uno de ellos

 

Recuerda que todas las compras en nuestra tienda en linea tienen el ENVÍO GRATIS, solo verifica la cobertura con tu Código Postal