Edredon

En Babybaby todos nuestros edredones están hechos 100% en Mexico, cuidamos la calidad con los materiales que usamos de primera calidad, nuestros edredones están hechos 50% de algodón y 50% de poliéster, tela hipo alergénicas que tienen un tratamiento que no genera alergias, la tinta que se usa en los estampados tampoco genera alergias, babybaby sabe como hacer edredones para niños.

Edredones baratos no significa que tengan que ser de mala calidad, en babybaby buscamos dar en mejor precio, pero no descuidar la calidad de los materiales, nos hemos dedicado a hacer edredones infantiles por mas de una década, usamos diseños en su mayoría originales, aunque también tenemos de licencia, edredón animal es lo que mas manejamos, los niños aman los animales, hacemos edredones modernos con colores llamativos que tu bebe adorara.

Edredon para cuna

Edredón individual para cuna viajera o mini cuna, edredones modernos para cuna corral, diseños estampados y bordados, estampados tiernos y divertidos, propios para integrarlos a la decoración de la recámara de tu bebé.

Edredones Infantiles

Los dos tipos de edredones que fabricamos, Cama Cuna Corral o cuna corral que abreviamos como CCC, medidas desde 0.80 x 1.40 m hasta 0.90 x 1.50 m, con diseños tiernos y divertidos como EDREDON CARRITOS, EDREDON CATARINAS y muchos mas.

Cuna Viajera o Mini Cuna abreviada como CV, tiene unas medidas aproximadas de 70 cm por 1 m, en babybaby diseñamos los mismos edredones para Cama Cuna Corral como para Cuna viajera, el juego de cuna de Cuna Corral consta de un edredón bordado, un cojin decorativo y un protector que cubre los cuatro lados, algunos de los diseños como CATARINAS y CHANGUITOS son solo algunos de la variedad de diseños propios. También tenemos diseños de licencia como HELLO KITTY, OSITOS CARIÑOSITOS y algunos de los equipos mas populares del futbol mexicano como edredones América, edredones Chivas y edredones Cruz Azul.