Para estos modelos de Cuna Viajera, los factores que principalmente podrían considerarse dependerán del ritmo de vida que se lleva en casa.

Por ejemplo sí papá y mamá trabajan, o por las actividades que desarrollan durante ellos desarrollan durante el día.

Cuna Viajera

En muchas ocasiones cuando hay este escenario, recurren al apoyo de algún abuelito para cuidar al menor de la casa, sobretodo en el período lactante, por lo que esta cuna ofrece una gran ventaja, para su cierre y traslado, es totalmente desmontable y plegable, por lo que se guarda en una maleta de viaje, como su nombre lo indica.

Cuna Viajera

Normalmente son cunas que además de prácticas vienen equipadas con diferentes accesorios, por ejemplo en el caso de este modelo que adjunto en la imagen incluye:

  • Un gimnasio (figuras colgantes de colores) para estimular a los más pequeños.
  • Pabellón para evitar que cualquier insecto o zancudo tenga acceso al menor.
  • Una caja de baterías, que viene con luz de noche, proyector, sonidos (instrumentales, ambientales y canciones infantiles).
  • Cambiador con cinturón.
  • Un aditamento frontal para accesorios, donde podrán colocar las cosas más importantes para el cuidado del bebé (pañales, toallitas húmedas, talco y cremitas).
  • Es de dos niveles, por lo que será una inversión que puede durar desde la etapa de recién nacido hasta los 3 años, pasando por la etapa de cunita y posteriormente la de corralito, para ayudar también en sus primeros pasitos.
  • Otra ventaja más, es que su ensamble puede ser sin necesidad de recurrir a herramientas de trabajo.

Por lo que es recomendable para quienes llevan una vida con un ritmo ajetreado, o a quienes les gusta viajar.

No puede faltar los edredones para cuna viajera, que hacen el complemento perfecto, ya sea en las o en el viaje.